El lunes pasado corté algunos de los pinos de casa que estaban peligrosos.
Un compañero del trabajo me pasó un número de un tal Juan que junto con otro aserradero (Roberto Pinho alias tongo) vinieron a cortar los árboles.
El arreglo era sencillo, ellos cortaban y se llevaban la madera que les servía y luego por 2500 pesos me ordenaban toda la leña y sacaban las ramas adelante.
La verdad el proceso fue todo una pesadilla, me rompieron muchas cosas (un muro al frente, un pedazo del garage, un caño de agua y todas las plantas que pudieron!!). Aparte de eso los locos desconectaron la electricidad y cuando la volvieron a conectar lo hicieron mal y me quemaron la alarma, el televisor y el cargador de la notebook.
Por todas la macanas que se habían mandado me dijeron que no me cobraban los 2500 pesos y que me traían un electricista para verme las cosas que se me habían roto. La cuestión es que nunca aparecieron!! Y no me atienden más el teléfono. Se fugaron!
No le recomiendo a nadie contratar a estos locos, si van a hacer esto avisenme así no lo hacen con esto mismos valores.
Por otro lado el consejo es que no le dejen llevarse los troncos hasta que no ordenen todo el lío que hicieron. Una vez que se llevan lo que les interesa no aparecen más.
Por confiar siempre en lo que te dice la gente te podés comer un buen garrón!!
No comments:
Post a Comment